RADICADO E-2011 O55615 ANTE LA SED


Reconoce dicho oficio:

 

1º.- La Petición de amparo del docente. Garantía que ”brindan” los “diligentes” y “amables” burócratas de la SED, con una“inmediatez” –como es el espíritu de la 1240- de 50 díasluego de presionarlos a regresar al territorio bajo amenaza disciplinaria por abandono y merced al alud de evidencias accionadas ante las Instituciones de Control (´ías) y la Comisión Nacional del Servicio Civil.


VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y OMISIÓN DE LA DEBIDA DILIGENCIA EXIDA AL NOMINDOR POR LA UNIVERSALIDAD DEL DERECHO, LA CONSTITUCIÓN Y LA NORMA.

 

2º.- “Dentro de las vacantes disponibles” ( ..?)

Sin estudio de riesgo ya se estableció que basta con reubicarlo en cualquier establecimiento disponible del Distrito. Por supuesto, los disponibles son los colegios que nadie quiere por estar bajo la barbarie más expedita de las redes de “micro”tráfico usadas por la seguridad y la prosperidad “democráticas”. ¡De dónde acá la suposición indolente del interesado burócrata es suficiente para asumir responsablemente que la sórdida Bogotá de las bacriem es amparo, cuando el crimen denunciado toca poderosos intereses enquistados en la propia administración pública. (¿No es, más bien, exponerlos, llevándolos a los medios donde el ´ñero surta los efectos pertinentes al pulcro determinador?)

 

 

LOS DOS PUNTOS ANTERIORES EVIDENCIAN QUE NO SE HA TRATADO DE GARANTIZARLE SUS DERECHOS HUMANOS Y CIVILES, SINO DE DESPLAZARLO MEDIANTE EL USO PERVERSO (ACOMODATICIO Y DOLOSO) DE LOS DEBERES DEL ESTADO, PROCEDIMENTADOS POR LA NORMA (RES.1240, MEN).

 

ADEMÁS, EL FEMENTIDO AMPARO QUIERE SEMBAR LA INSIDIA DISCRIMINATORIA ENTRE COMPAÑEROS QUE PADECEN EL MISMO CALVARIO, POR EL MISMO “DELITO” DE ASUMIR FUNCIONES DIRECTIVAS CONTRARIAS A LAS EXPECTATIVAS CORROMPIDAS DE LA SED, LA DILE Y LA CAMARILLA DEL PC SAN JUAN. ELLO AL TENOR DEL MISMO PROPÓSITO DE DIVIDIR Y ESTRANGULAR LA RESISTENCIA DE LA CORRIENTE PEDAGÓGIKA EN CURSO DESDE LA ENTRONIZACIÓN EN DERECHO DEL RECTORADO EN MÉRITOS. ASI SE EXPLICA LO ACTUADO CON LA RES. 1025 CONTRA JORGE EDUARDO Y LA DELIBERADAS OMISIONES OBSERVADAS EN EL PERFECCIONAMIENTO DE LA LABOR DE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE PUEDIERON DAÑAR POR ENCONTRARSE VULNERABLES EN SU OFICIO, EN RAZÓN A LAS CONSABIDAS DEMORAS DE LA DILE Y EL NIVEL CENTRAL, FRENTE A LA LABOR DE QUIENES HAN GARANTIZADO CON SU ABNEGACIÓN E IDONEIDAD EL BÁSICO LECTIVO. ¡CÓMO ES QUE ESTOS BURÓCRATAS, INCAPACES DE CUMPLIR CON SUS RESPONSABILIDADES, SE DESVIVEN POR DESCONOCER Y ATACAR A QUIENES EN VERDAD SE HAN ESFORZADO POR EL DERECHO DE LA GENERACIÓN EN CRECIMIENTO! PERMITIRNOS TALES CONTRASENTIDOS HA SEMBRADO EL PAÍS DE TAL ANEMÍA, QUE YA PARECE IMPOSIBLE OBTENER ALGO MÁS DEL ESTADO QUE NO SEA CORRUPCIÓN. SIN EMBARGO, NOSOTROS, LOS DOCENTES QUE ESTAMO POR UNA CIUDADANÍA ACTIVA, SABEMOS QUE SI CEDEMOS A LA COMODIDAD DE LA CONNIVENCIA NOS NEGAMOS COMO ASPIRANTES A LA DOCENCIA ETICA Y, DE PASO, ARRUINAMOS LA DIFERENCIA ENTRE UNA SITUACIÓN JODIDA Y UNA INSUPERABLE.

 

 

3º.- Aclara el oficio que no hay petición de parte, pero que Talento Humano ha considerado trasladarlo “en virtud” (¡vaya virtud!) del informe de La Subsecretaría de Integración Institucional. Informe que, desde luego, no se le ha permitido conocer al afectado (y al cual simplemente se tiene que someter), pese a que INSOSLAYABLEMTNTE dentro del mismo tiene que obrar el DOSSIER radicado el 23 y la cantidad de documentos posteriores del Equipo Directivo Perseguido manifestado PERENTORIAMENTE, es decir, EXIGIENDO la investigación diligente y de fondo de los increíbles desmanes llevados a cabo por docentes; como quiera que no han existido actores ilegales en ninguno de los hechos en que se sustenta el interés en excluir del colegio, del derecho y de la voluntad, a quienes no han cohonestado con las prácticas que malversan los recursos y vulneran el derecho a la calidad educativa demando por la ley de infancia, la ética profesional, la misión institucional y el buen gobierno. Por el contrario, ha sido evidente que la sombra tras los despropósitos protagonizados contra el proyecto de reorganización liderado por la rectoría en méritos ha sido, por lo menos, la sombra contumaz de la negligencia del Nivel Decisor de la SED, la Alcaldía Local, la JAL, como lo fuera también la presencia cómplice del Ejército Nacional en los hechos de La Hoya del Caballo, que forzaron la sujeción a la extorsión ante la impunidad a la alevosía ofrecida por la Unidad Militar y la propia corregiduría de San Juan. Todo lo cual configura un concierto contra el derecho y las personas, tanto naturales   como jurídicas, a quienes se les ha mancillado desde los despachos encargados de garantizarlos. A ello llaman los gringos CONSPIRACIÓN, es decir, el uso aleve del poder para acosar, perseguir, mancillar y dejarse campante la corrupción.